Inicio ACTUALIDAD Aprende la interpretación de la “cura” o “rezo” con el huevo

Aprende la interpretación de la “cura” o “rezo” con el huevo

Desde nuestros ancestros han existido personas expertas en “curar”, mediante el rezo o frotación con el huevo. La presente nota pretende hacerte conocer los secretos de tal procedimiento, que siempre ha sido reconocido como efectivo e infalible.

Toma un huevo, y pásalo por el cuerpo del “paciente”, como si lo estuvieras perfilando. Comienza desde la cabeza y termina en los pies. Las plantas de los pies y las palmas de las manos se deberán pasar también, pero siempre de arriba hacia abajo, es decir, terminando en los dedos.

Cuando hayas terminado, rompe el huevo, vertiendo su contenido en un vaso con agua. Aquí te presentamos una guía rápida para interpretar los resultados:

1. Si salen muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia la parte de arriba, es el llamado «aire» lo que pasa es que la carga de energía negativa es demasiada y estas muy cansado, sin fuerzas para hacer las cosas, incluso hay quien manifiesta dolores de cabeza, de cuerpo o mareos.

2. Si te sale cualquier tipo de figura, ya sea persona, animal u objeto en la yema; ese es el objeto de tu preocupación, si es una persona, es la que te tiene envidia, si es un animal debes de analizar qué has soñado para tener esa preocupación.


3. Salen picos hacia arriba en forma de clavos o agujas; son las personas envidiosas que te ponen trabas en el camino y que no desean que salgas adelante.

4. Una especie de manto cubre la yema, esto pasa cuando sientes que alguien constantemente te está molestando y provocando, el huevo jala lo malo que te están haciendo.

5. Puntos rojos y negros en la yema son tendencia a enfermedades. Hay que poner atención a estos avisos.

6. Cuando alguien siente que tiene mal de ojo, el huevo se pone turbio, hay muchos picos y muchas burbujas.

7. Picos hacia abajo indican que debes controlarte, tienes mucho resentimiento que no has sacado.

8. Cuando tienes dolores de cabeza o malestares en todo el cuerpo es muy común que haciendo una limpia con huevo, desaparezcan; esto pasa debido a las energías negativas (propias y que jalamos) se acumulan y no tienen modo de salir.

9. Figuras enroscadas son malestares físicos que hemos estado ignorando, a veces tenemos un dolor o molestia y no hacemos caso, te están avisando que debes hacerte un chequeo

10. La yema siempre se va hasta el fondo cuando rompemos el huevo, si queda en medio o sube es señal de que hay problemas y alguna persona está haciendo algún trabajo de magia negra en contra de nosotros.

Deja un comentario