Inicio ACTUALIDAD GOREL y MPH hacen realidad el sueño del AAHH Contigo Perú: Tendrán...

GOREL y MPH hacen realidad el sueño del AAHH Contigo Perú: Tendrán agua y desagüe

Dirigente Atanacio García Obra de agua y desagüe de AAHH Contigo Perú ya es un hecho Huaralenlinea.comDesarrollando un trabajo coordinado, el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Huaral, harán realidad el sueño de los pobladores del AAHH Contigo Perú, de realizar las obras de agua y desagüe de dicho centro poblado.

Según manifestó a radio Latidos 94.7 FM y a Huaralenlinea TV, el inquebrantable dirigente Atanacio García Paredes, ese convenio se firmó el 14 de Mayo del presente año, según el cual el GOREL realizará la obra de agua y desagüe y la MPH se hará cargo de la Planta de Tratamiento.


Señaló que el GORE ya cuenta con una empresa ganadora para realizar la obra y que la inversión es de 2 millones 358 mil soles, mientras que la MPH se encuentra evaluando la licitación en la que se ha presentado una sola empresa, por un monto de 1 millón 500 mil soles.

Dijo que espera coordinar en los próximos días para que la colocación de la Primera Piedra se haga antes del 24, para que sea un gran regalo de Navidad para la población, que por más de 33 años ha padecido esperando esta obra, que muchas autoridades ofrecieron y no cumplieron.

“Vamos a conversar con las empresas para que la mano de obra sea de los mismos pobladores de Contigo Perú, así podremos supervisar nosotros mismos la obra, para que todo salga bien y no suceda lo que en el Trébol, que está abandonado por no haber fiscalizado el pueblo”, indicó.

“Ha sido un duro camino de lucha, con el respaldo de nuestro pueblo, que por fin ha llegado a un feliz término. Le digo al señor Nelson Chui y a la señora Kobayashi, que este es el regalo más grande para nuestros hijos y para todo el pueblo”, concluyó.

Deja un comentario