Inicio ACTUALIDAD Policía fue asesinado por tratar de resistirse a robo

Policía fue asesinado por tratar de resistirse a robo

Un joven policía de 22 años fue asesinado a balazos en Comas por tratar de evitar que dos delincuentes le quitaran su motocicleta en plena vía pública. Los sujetos, al ver que el suboficial iba a sacar su arma de reglamento, le dispararon al menos seis veces antes de escapar.

El asesinato ocurrió la noche del martes en el cruc de las avenidas Carabayllo y Guillermo de la Fuente, en Comas, donde el suboficial David Junior Cervantes Vega y su pareja estaban haciendo compras en una botica. Al salir del local y tratar de abordar su moto, dos delincuentes los interceptaron.


Según relató la pareja de la víctima, eran dos sujetos que llegaron en un carro Yaris color negro. Cuando el suboficial Cervantes Vega trató de repeler el asalto, lo acribillaron y dispararon unas ocho veces. Seis balazos impactaron contra el policía, matándolo en el instante.

Los delincuentes se llevaron la motocicleta y el arma de reglamento del suboficial de El Agustino. Sin embargo, el vehículo fue hallado abandonado a pocos metros del lugar del crimen.

La policía de Comas ahora está realizando un operativo para ubicar a los criminales, quienes operarían bajo la modalidad de raqueteo también en otros distritos.

Deja un comentario