Inicio ACTUALIDAD Señales de la infidelidad femenina

Señales de la infidelidad femenina

La infidelidad ha sido tratada durante cientos de años como una falta masculina. A lo largo del tiempo han cambiado las conductas. Ahora, la mujer es infiel y se registra cuando las féminas permiten que alguien del sexo opuesto, por el que se sienten atraídas, satisfaga sus necesidades emocionales y sexuales.

Pero para que exista una infidelidad femenina, debe haber razones. A continuación los motivos:

-Deseo sexual insatisfecho
-Deseo de ser conquistada y halagada
-Baja autoestima

En muchas ocasiones ha ocurrido que la infidelidad femenina puede surgir de forma inconsciente, por ello especialistas han determinado nueve señales de la infidelidad femenina:

1.- Sientes que tu pareja está mental o emocionalmente ausente en ocasiones. Te mira, te escucha pero falta que esté presente en la conversación.


2.- Se arregla más de lo acostumbrado. Presta más atención a su aspecto físico, de repente antes ni se arreglaba para ti, pero ahora lo hace de manera exagerada o radical.

3.- Tiene gustos muy repentinos y nuevos. Afición nueva de la que nunca habías oído hablar.

4.- Busca estar sola. Prefiere hacer las cosas solas, como salir a correr, sacar el perro o hacer compras sola. Evita que lo acompañes, pone excusas y se incomoda cuando lo propones.

5.- Lleva su celular por todas partes. Deja el “modo silencioso” para que nadie supuestamente le “moleste”.

6.- Su ritmo de trabajo ha cambiado. Tiene más reuniones laborales, llega más tarde a casa o realiza más viajes de negocios.

7.- Menos paciencia. Todo lo que le dice su pareja le parece mal o está menos tolerante.

8.- Evita mantener relaciones sexuales.

9.- Te habla de una persona nueva. A veces la emoción de haber conocido una persona por la que siente atracción hace que la persona hable constantemente de ella con admiración.

Deja un comentario