Inicio ACTUALIDAD ¿Por qué no se divorcian las mujeres infieles casadas?

¿Por qué no se divorcian las mujeres infieles casadas?

En los últimos tiempos, la mujer quiere muchas más emociones en su matrimonio. El decidir ser infiel no es un motivo para pedir el divorcio. Según el estudio de American Sociological Association, las mujeres casadas quieren conseguir una relación extramatrimonial que sea apasionada y romántica, pero no estarían de acuerdo con divorciarse.

Para llegar a esta conclusión, se hizo un estudio con 100 chicas heterosexuales de entre 35 a 45 años de edad. De ahí se concluyó, que el 67% de mujeres que buscan aventuras no desean abandonar a sus esposos. De hecho, las participantes manifestaron el gran amor que sienten por ellos.


Antes del estudio, el científico Eric Anderson formuló la hipótesis que las mujeres buscan una relación extramatrimonial porque no son felices con la pareja o ellos no las aman. La sorpresa fue encontrar que la monotonía sexual en las relaciones monógamas era lo que ocasionaba que el sexo disminuya, a pesar de que en sí la relación haya progresado y sea más sólida que en el inicio. “Este es el motivo porque nos acostumbramos y a la vez nos aburrimos del mismo cuerpo”, explicó el científico.

Por otra parte, Anderson niega que las mujeres sientan que algo emocional falla en su matrimonio. Además, las chicas se diferencian de los hombres cuando son infieles porque ellas prefieren tener una sola pareja sexual.

De esta forma, crean un vínculo emocional para lograr un sexo placentero. Para ellas, no se trata de ser fáciles ante los hombres sino obtener sólo una relación pasional.

¿se puede perdonar una infidelidad?

Wapa

Deja un comentario