Inicio ACTUALIDAD Elard Melgar: Ciudadanía tiene la potestad de obligar a sus autoridades a...

Elard Melgar: Ciudadanía tiene la potestad de obligar a sus autoridades a que trabajen


El congresista Melgar estuvo en Huaral visitando el maltrecho local de los Bomberos. Dijo que gracias a los medios de comunicación se enteró de la crítica situación en que se encuentran.


“Cuando los necesitamos siempre están presentes, en los accidentes e incendios, sin embargo nos hemos olvidado de ellos, sobre todo el gobierno central. Hemos verificado la situación crítica que atraviesan. Su local ha sido declarado no habitable por Indeci y no podemos permitir que sigan así. El proyecto ya está aprobado y tiene su código Snip. Haremos el seguimiento desde el lunes, para que el presupuesto llegue cuanto antes para la construcción del local”, expresó.

También dijo que promoverá una actividad, “Una chicharronada por ejemplo, para que toda la población pueda apoyar, y traer un grupo de congresistas para que sepan cómo están viviendo los bomberos”, agregó.

“Las autoridades regionales y locales deben gestionar para mejorar esto. Si no lo hacen, la ciudadanía tiene la potestad de obligarles a que trabajen. Al respecto hay un presupuesto que se tiene que ejecutar”, concluyó.

Deja un comentario