Inicio ACTUALIDAD EEUU: ¿Los inmigrantes pueden trabajar en el FBI?

EEUU: ¿Los inmigrantes pueden trabajar en el FBI?

EEUU Los inmigrantes pueden trabajar en el FBI Huaralenlinea.comLa Oficina Federal de Investigación, más conocida como FBI por sus siglas en inglés, es una agencia encargada de la investigación criminal en Estados Unidos. Es muy probable que hayamos escuchado de ella gracias a los medios de comunicación o por las series y películas norteamericanas.

Trabajar en el FBI puede parecer imposible para una persona nacida en el extranjero; sin embargo, no lo es, puesto que los inmigrantes también pueden ser reclutados, siempre y cuando hayan recibido una educación adecuada.


Las personas interesadas en formar parte del FBI deben tener entre 23 y 37 años, tener buena condición física y ser ciudadanos estadounidenses. Esto incluye a los inmigrantes naturalizados que obtuvieron la ciudadanía.

De igual forma, deberán tener al menos un título universitario. Por lo general, el FBI busca candidatos que se hayan graduado en Física, leyes, seguridad de redes computacionales, medicina forense, entre otras profesiones

Las personas que quieran postular a un puesto en el FBI, deben hacerlo a través de su página web (Puedes encontrarla aquí).

Deja un comentario