Inicio ACTUALIDAD Niña de dos años pierde la vida en accidente de tránsito en...

Niña de dos años pierde la vida en accidente de tránsito en chancay

Niña de dos años pierde la vida en accidente de tránsito en chancay Huaralenlinea.com
Foto Referencial

Un accidente cobro la vida de una menor, la noche de ayer. El accidente que se produjo en el kilómetro 87 de la carretera Panamericana Norte por el sector del Centro Poblado de Laure en el distrito de Chancay, ha conmocionado a los vecinos del sector por tratarse de una niña de apenas dos años de edad.


Según refiere el parte policial, un vehículo station wagon de color blanco de placa C9Q – 610 conducido por Iván Correa Puma, fue el causante del accidente, tras no percatarse de la presencia de la menor, cuando esta cruzaba intempestivamente la pista.

La victima identificada con iniciales M.Ch.D.T., perdió la vida instantáneamente, tras ser arrojada varios metros por el fuerte impacto que recibió.

El hecho se produjo en circunstancias que la madre de la menor cruzó la carretera para dirigirse a una tienda a comprar, sin darse cuenta que su pequeña le venía siguiendo, en instantes que el vehículo circulaba de sur a norte.

Hasta el lugar se constituyó el fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo, siendo conducida a la morgue de Chancay.

Los pobladores del centro poblado exigen a las autoridades un puente peatonal, para evitar las continuas muertes producto de los accidentes de tránsito, esto a raíz del incremento de la población.

Deja un comentario