Inicio ACTUALIDAD Energúmeno desfigura el rostro del Comisario de Huaral José Solano Grandez

Energúmeno desfigura el rostro del Comisario de Huaral José Solano Grandez

Energúmeno desfigura el rostro del Comisario de Huaral José Solano Grandez - HUaralenlinea.comEn la madrugada de hoy, al promediar las 2.15 am, la policía de la Comisaría de Huaral fue alertada por una llamada de emergencia, debido a que en la ex hacienda Huando, en la zona de la lotizadora María Fernanda,  se venía produciendo una gresca callejera, acudiendo de inmediato el personal policial.


Al llegar al lugar y bajar del patrullero, el Comisario de Huaral, Comandante PNP José Solano Grandez, fue atacado cobarde y sorpresivamente por un energúmeno, que con el pico de una botella rota le infringió un profundo corte en el rostro.

Sangrando profusamente, fue trasladado al Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, donde el médico del servicio de emergencia, le diagnosticó herida punzo cortante de ocho (8) centímetros en el rostro, aplicándole una  sutura de seis (6) puntos.

El delincuente agresor John Josep Navarro Gonzales (30), que demostró una total falta de respeto a la autoridad, fue reducido por el personal policial y trasladado de inmediato a la Comisaria de Huaral. Se supo que será denunciado por resistencia a la autoridad y causar graves lesiones en el rostro al Comisario de la Provincia de Huaral, en su demencial y alevoso ataque.

Por: Carlos Mesias

Deja un comentario