Inicio ACTUALIDAD La Chinita Ana Kobayashi visitó Huayopampa y amadrinó la III Feria de...

La Chinita Ana Kobayashi visitó Huayopampa y amadrinó la III Feria de la Chirimoya

ANA CON CHIRIMOYA
Ana Kobayashi junto a productores de la Chirimoya y Blanquillos

La población de Huayopampa en el distrito de Atavillos Bajo recibió con beneplácito a La Chinita Ana Kobayashi actual regidora y candidata a alcaldía de la provincia de Huaral, donde participo como madrina de la III Feria de la Chirimoya y Melocotón Blanquillo el pasado sábado 22 de mayo, donde aclamaron su candidatura a la alcaldía.

Los productos promocionados en este evento que se viene realizando de manera consecutiva cada año fueron la Chirimoya «Calidad Huayopampa», melocotones Blanquillo, manzanas Winter, Israel, Pachacamac y otros que causaron admiración en los  presentes por su calidad y tamaño  de las frutas que se cultivan en este distrito de la  parte alta de Huaral.

ANA EN HUAYOPAMAPA CON SU EQUIPOLa candidata kobayashi, felicitó a cada uno de los productores por la labor que vienen realizando los hombres de campo, y alento a seguir mejorando la calidad de la fruta en estas tierras, de igual forma saludo a la población en general que se hicieron presente en esta fiesta donde  afirmó   que en un eventual gobierno suyo será prioridad impulsar la agricultura de toda la provincia de Huaral, luego de ello bailo al compas de la orquesta de Huayopampa de Lucy Baltazar “Anita Kobayashi la chinita a la Alcaldia de Huaral” tema que identifica su candidatura a la alcaldía denuestra provincia.


24 mayo huayopampa 015De esta manera la Chinita  ha iniciado su recorrido  por los distritos de la parte alta de Huaral , realizando su campaña para las elecciones electorales del 3 de octubre, entendiendo así que  Huaral es una provincia y que  los distritos de la sierra son tan importantes como Chancay , Huaral y Aucallama, demostrando así que también llega a los pueblos mas alejados y no como decían  sus detractores que  por miedo al soroche solo iba hacer campaña en la parte baja de nuestra provincia.

En el Evento estuvieron el Ing. Christin Bueno de «Sierra Exportadora», representantes de » Victor Alvarez presidente de la Asociación de productores de Palpa, Ing. Manuel Gavidia de la empresa Serfi, representantes de agencias de viajes y turismo, el presidente de la comunidad de la Perla Chaupis Sr. Raúl Adauto Rique, representantes de la comunidad de Pállac.

24 mayo huayopampa 030
El respaldo de las mujeres de Huayopampa

 

Deja un comentario