Inicio ACTUALIDAD Confianza Perú iniciará campaña inaugurando local y agasajará a madres por su...

Confianza Perú iniciará campaña inaugurando local y agasajará a madres por su día.

El candidato a consejería regional por la provincia de Huaral Galo Pérez invitó a todas las madres huaralinas a participar de este evento por su día.

confianza-peru

El Movimiento Regional Confianza Perú inicia su campaña electoral en la Provincia de Huaral, en una conferencia de prensa que se realizará el día sábado 08 del mes de mayo a las 12 p.m., seguidamente inaugurará el local de campaña del móv. Confianza Perú.


Dicho evento contará con la presencia del doctor Míchael Ascueta, fundador del movimiento, Vicente Sánchez, Secretario Regional y candidato a la Región Lima, el candidato a la alcaldía por la Provincia de Huaral Wilfredo Velarde y el joven candidato a la Consejería Regional Galo Pérez.

Después de culminadas dichas ceremonias se trasladarán al local Auxilios Mutuo en la Av. El Solar donde agasajarán en un festival y homenaje a todas las madres por su día con un gran almuerzo de confraternidad donde se darán regalos y premios sorpresas a las madres presentes, acompañados con las mejores orquestas de la zona.

Deja un comentario