Inicio ACTUALIDAD Apristas lanzan candidatura de Héctor Valer a la alcaldía de Huaral en...

Apristas lanzan candidatura de Héctor Valer a la alcaldía de Huaral en conferencia de prensa

conf Hector valer candid Huaral Aprra 28-04-10 (4)En Conferencia de Prensa realizada el día de hoy , un sector del partido aprista peruano presentó como pre candidato a la alcaldía provincial de Huaral al abogado Héctor Valer Pinto.

El aspirante al Sillón municipal huaralino estuvo acompañado del dirigente aprista local y ex gobernador de la provincia Carlos Villarreal, el químico farmacéutico Jesús Ramón Alvitez, Maritza Mosquera y Luis Jacinto Rojas Espinoza a quienes presento como sus candidatos a regidores. A su vez  anunció que el ex Director de la PNP el General® Walter Remicio lo acompañaría en su fórmula electoral, lo cual llamo  la atención de los presentes.

Manifestó que su plan de gobierno cuenta con 14 puntos, siendo entre ellos el más importante la seguridad ciudadana, por lo cual, habían convocado a un grupo de ex miembros de la PNP para realizar una lucha frontal contra la corrupción ante el incremento del nivel delincuencial en toda la provincia.

Dijo también que seguirían con la titulación de propiedades rurales y urbanas y su saneamiento físico legal. Impulsar la cámara de turismo, generación de empleo para jóvenes ordenar y regular el tránsito, luchar contra la pobreza, fortalecer la política de educación y salud, fueron otros de sus ofrecimientos.


Se presentó como un fogueado líder aprista y, que empezó su militancia a la temprana edad de 16 años, en la ciudad de Apurímac, donde llegó a ocupar la secretaria general de la JAP.

Dio a conocer que cuenta con  una amplia formación académica, tanto en Colombia, donde logró titularse y lograr grados académicos en el nivel de magister. También estudio en la universidad la Sorbona en Paris y un doctorado en la universidad pública Vasca, en España.

Agregó que hacía 6 años que había llegado a Huaral donde se dedica a la agricultura en la zona de Chancayllo, pero que en el partido aprista milita por casi 40 años, en donde, actualmente, es secretario general de la Confederación Nacional Agraria Campesina del Perú.

VER VIDEO 1

VER VIDEO 2

Deja un comentario