Inicio ACTUALIDAD Realizarán campaña de Despistaje de Cataratas en Atavillos Bajos.

Realizarán campaña de Despistaje de Cataratas en Atavillos Bajos.

cataratasEl Hospital San Juan Bautista de Huaral realizará el lunes 22 de marzo, la Campaña despistaje de Cataratas denominada “Una luz de esperanza para los más necesitados”, que beneficiará a pobladores de la Micro Red Añasmayo que comprende los Establecimientos de Salud de Huandaro, Sumbilca, Rauma, La Perla, Pallac y Huayopampa. También el martes 23, en la Plaza de Armas de Huaral desde las 9 de la mañana.

Esta campaña se llevará a cabo gracias al convenio entre el Gobierno Regional de Lima y el Instituto Nacional de Oftalmologia (I.N.O.), haciendo posible que personas de escasos recursos puedan acceder a estas intervenciones quirúrgicas gratuitas y así mejorar su calidad de vida.
Personal médico con equipos especializados del Instituto Nacional de Oftalmología, participará en esta jornada médica, que contará con el apoyo de médicos locales.


Los humildes pacientes seleccionados, que padezcan de cataratas, serán operados gratuitamente el jueves 8 y viernes 9 abril en las instalaciones del Hospital de Huaral.

El nosocomio huaralino, espera repetir el éxito alcanzado en las últimas campañas, donde ya fueron operados de catarata más de treinta personas.

centro de salud

Deja un comentario