Inicio ACTUALIDAD Alcalde del distrito de Atavillos Bajos dice haber una campaña política...

Alcalde del distrito de Atavillos Bajos dice haber una campaña política en su contra.

Alcalde del distrito de Atavillos Bajos
Alcalde del distrito de Atavillos Bajos

Luís Celedonio Advíncula alcalde del distrito de Atavillos Bajos, rechazó de ser falsos las acusaciones en su contra, donde se le responsabiliza de malversación de fondos en agravio del estado.

Indicó que existe un transfondo político que pretende desprestigiarlo siendo un grupo reducido de pobladores del distrito de Huayopampa – Atavillos Bajos, quienes crean falsos opiniones, sin mostrar prueba alguna, sostuvo.


Agregó, que los gastos generados hasta el momento del presupuesto edil, estas se han invertido en obras sociales y mejoramiento de vías, entre otros.

Añadió de reservarse el derecho de denunciar a sus detractores que lo único que persiguen es difamarlo e impedir se cumpla con el presupuesto participativo.

Sostuvo finalmente que a la comuna de Atavillos Bajos, llegaron representantes del Órgano de Contraloría General de la República, quienes no encontraron delito alguno.

Por lo que esta en la espera de los documentos de Contraloría a fin de hacer de conocimiento público a la población de Huayopampa.

Deja un comentario