Inicio ACTUALIDAD Mar arroja cuerpo de bañista ahogado el domingo en Chacra y Mar

Mar arroja cuerpo de bañista ahogado el domingo en Chacra y Mar

Foto Motivo
Foto Motivo

Luego de cuatros dias de incesante paciencia y busqueda, el mar aucallamino arrojo el cuerpo del infortunado bañista , en Chacra y Mar.

El joven de 23 años Jhonatan Lopez Rondineli fue arrastrado por las olas gigantes del mar de Chacar y Mar en el distrito de Aucallma cuando disfrutaba de un fin de semana en compañia de su familia.

Esta mañana fue hallado el cuerpo en la misma playa Chacra y Mar por unos bañistas y atletas que estaban trotando por inmediaciones del mar. De inmediato se comunicó a la Policía quienes trasladaron el cuerpo a la morgue.


Los padres del menor lo reconocieron en la morgue, protagonizando desgarradoras escenas de dolor. El cuerpo sera trasladado hasta Callao donde es natural el joven .

Se recuerda, que el bañista celebraba su onomástico número 23 en estas playas de mucha concurrencia pero de poco preocupacion de las autoridades, quienes a pesar del cobro del peaje para ingresar no hay salvavidas, ni banderines denunciaron los familiares del occiso a la televisora  Frecuencia  Latina.

¿Quién inspecciona estas playas?

VER VIDEO

Deja un comentario