Inicio ACTUALIDAD Huaralinos no sufrieron daños en el terremoto de Chile

Huaralinos no sufrieron daños en el terremoto de Chile

0

 terremoto en chile 3

Hasta el momento no se conoce sobre algún peruano muerto en el terremoto de 8.8 grados Richter que sacudió Chile, tampoco se conoce de heridos. El sismo que azotó el centro y sur de ese país durante la madrugada de hoy (sábado) afortunadamente no habría dejado víctimas entre nuestros compatriotas, según el embajador Carlos Pareja.

Personal del Consulado de Perú en Chile se ha desplazado a diversas zonas incluidas a las más alejadas de los barrios residenciales con la finalidad localizar la posibilidad de que algún compatriota haya sufrido algún percance mayor a consecuencia del terremoto.

Huaralenlinea.com, se ha comunicado con algunos de los huaralinos quienes nos han dado a conocer que felizmente, a pesar de lo terrible del terremoto, hasta esta hora (11.45 a.m. Hora peruana), no se conocía de alguna víctima.


“El terremoto ha sido terrible, todo parecía caerse y que no tenía cuando acabar” nos manifestó, aún visiblemente afectado un integrante de la familia Canales Ramos.

También vía telefónica, los hijos del colega Alejandro Maguiño Vìlchez, Patricia y Josè Maguiño Soto, Narraron los angustiosos momentos que pasaron, pero que, felizmente, no habían sufrido ningún percance.

terremoto en chile 1

 

terremoto en chile 2

FOTOS EL COMERCIO.PE

Deja un comentario