Inicio ACTUALIDAD Mujeres Dirigentes agraden a Periodista Oswaldo Casazola Paredes

Mujeres Dirigentes agraden a Periodista Oswaldo Casazola Paredes

Osvaldo casazola
Periodista Oswaldo Casazola

El periodista Oswaldo Casazola Paredes director y conductor del programa radial “Horas de Lucha” que trasmite por la decana de la FM, radio Armonía, fue agredido por cinco mujeres a la salida del local donde funciona la emisora, ellas esperaron que Casazola Paredes cerrara la puerta y quedará a su merced para empezar a insultarlo con palabras soeces, mientras le arrojaban huevos, harina y excremento.

Las dirigentes que pertenecerían al entorno del regidor y candidato a la alcaldía provincial de Huaral Grover Susanibar, le increpaban que el agredido venía insultando continuamente a su líder político como a ellas, por lo cual habían tomado la determinación de hacer justicia con sus propias manos y que era una advertencia para todos los periodistas que se metieran con Susanibar Valerio, para quien pedían respeto a su vida privada.


Casazola Paredes tuvo que escapar del lugar en una mototaxi que fortuitamente pasaba por el lugar, posteriormente pidió garantías para su vida y denunció el hecho en la comisaría provincial de Huaral.

En declaraciones a la prensa local Oswaldo Casazola manifestó que en ningún momento había difamado ni insultado al candidato ni a sus operadoras políticas, que sus comentarios eran generales y que desconocía el motivo por el cual se habían sentido aludidas.

También dio a conocer que, desde días atrás, se ha iniciado una campaña injuriosa contra él y la propietaria de la radio donde labora, con la finalidad de asustarla y que cierre su programa noticioso.

Los gremios periodísticos se han solidarizado con el periodista agredido y alertan a la población sobre la existencia de una política de intimidación contra ellos.

Nos preguntamos si será el inicio de la violencia política en nuestra provincia, alentada por políticos faltos de capacidad para el debate y que ven en infundir el miedo con la violencia un medio para llegar al poder.

Deja un comentario