Inicio ACTUALIDAD Fuerza Regional designa a Ricardo Chavarria Oria como su candidato al Gobierno...

Fuerza Regional designa a Ricardo Chavarria Oria como su candidato al Gobierno Regional de Lima

Ing. Ricardo Chavarría.
Ing. Ricardo Chavarría.

En una candente reunión realizada el domingo 11, en las instalaciones del restaurante Stephany, ubicado en Prolongación San Martín, en el distrito de Chancay; los delegados provinciales del Movimiento Político Fuerza Regional designaron como su candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lima al ingeniero Ricardo Chavarría Orìa.

En forma mayoritaria los nueve representantes de las provincias de la Región Lima, consideraron que el fundador de Fuerza Regional tenía más posibilidades de lograr la presidencia regional que alcanzar la alcaldía de la municipalidad Provincial de Huaral; opinión no compartida por Luís Casas Sebastiani y su gente, diferencia de criterio que hizo que la reunión iniciada a las 11 a.m. se prolongara hasta pasada las 3 p.m.


Según informaciones venidas de muy buena fuente Chavarría Orìa ya había tenido contacto con diferentes personajes políticos, con la finalidad que lo reemplacen como candidato a la alcaldía provincial. Las conversaciones con Ana Kobayashi Kobayashi, habrían fracasado, porque la todavía pre candidata del PPC rechazó de plano la condición propuesta por Chavarría Orìa de alejar de su entorno a su estratega político José Ramos Casazola.

Alejandro Marín Valentín es otro de los contactados y está en compás de espera del desenvolvimiento de los acontecimientos. Pero quien más posibilidades tiene es el abogado Juan Sarmiento Veràstegui, que incluso a empezado a realizar pintas por diferentes lugares de la provincia de Huaral, para demostrar que cuenta con el apoyo suficiente para llevar adelante una buena campaña que le permita afrontar con éxito la campaña electoral del 2010.

Todos estos hechos fueron conocidos durante la referida reunión, trayendo como consecuencia el malestar no solo de Casas Sebastiani y su gente, sino también de otros integrantes del movimiento regional que se han sentido utilizados y que a estas alturas creen que Ricardo Chavarría habría concertado anticipadamente con los delegados provinciales regionales para lograr ser designado como candidato regional.

Deja un comentario