Inicio ACTUALIDAD Alumnas fueron halladas en pleno festín de alcohol

Alumnas fueron halladas en pleno festín de alcohol

• Personal de Serenazgo ubica a cuatro menores del Colegio Andrés de los Reyes en medio de chacras.
• Gerente de Servicios Públicos invoca a Padres de familia mantener mayor comunicación con sus hijos.

Alumnas de la Institución Educativa Andrés de los Reyes.
Alumnas de la Institución Educativa Andrés de los Reyes.

El último sábado el personal de serenazgo, ubicó por la zona agrícola de María Paz, a cuatro adolescentes de la Institución Educativa “Andrés de los Reyes” en evidente estado de ebriedad.


Las menores de iniciales L.M.N. (15), L.F.C. (16), D.O.G (17) y J.G.P. (17), se encontraban acompañadas de Pedro Huamán Vargas (19) chofer del mototaxi de placa MYG-30454 perteneciente a la empresa “Los Tigres”, Diego Olórtegui Pinedo (19) a bordo de la moto NG-49602 y Jeyson Campos (19) conductor de la moto NG-79194, quienes fueron encontrados con 15 litros de licor preparado (Cañazo con Cifrut).

Las menores fueron dirigidas a la sección de familia de la Policía Nacional, mientras que sus acompañantes y las unidades móviles fueron dirigidas a la Comisaría de Huaral para las acciones de Ley.

El Gerente de Servicios Públicos; Sr. Jorge Arrieta Camacho, manifestó su preocupación y exhortó a los padres de familia a tener mayor comunicación con sus hijos, “Los padres no pueden desentenderse de la educación de sus hijos en torno a una cuestión tan importante para su desarrollo, como es el caso del consumo del alcohol”. Así mismo señaló que, “La información, educación y el diálogo son piezas fundamentales para contrarrestar este nuevo mal social”.

Deja un comentario