Inicio ACTUALIDAD Premiarán con modernas computadoras a seis OMAPED del norte chico

Premiarán con modernas computadoras a seis OMAPED del norte chico

fundades

En el marco del proyecto “Fomentando la integración de las personas con discapacidad a través del fortalecimiento de una red de información y de las Oficinas Municipales en Lima Metropolitana”, ejecutado por FUNDADES con el financiamiento de la Fundación Terre des Hommes – Holanda, se premiarán a las Oficinas Municipales de Atención a las Personas con Discapacidad- OMAPED del norte de la Región Lima en mérito al trabajo realizado durante el año 2009 a favor de sus vecinos y vecinas con discapacidad.


Este premio consiste en equipos de cómputo para las OMAPED de las Municipalidades Distritales de Chancay, Huaura, Sayán, Santa María, Vegueta; y a la Oficina de la Municipalidad Provincial de Huaura-Huacho. Con estas herramientas, las OMAPED podrán acceder a mejores tecnologías que permitan una atención de calidad a las necesidades y demandas de las personas con discapacidad de sus respectivas comunidades.

La entrega se realizará este jueves 19 de noviembre a las 11:00 am en la Casa de la Cultura en la ciudad de Huacho. La premiación estará a cargo de la Ing. María Zúñiga, Directora Ejecutiva Adjunta de FUNDADES; acompañada por los Alcaldes de los municipios ganadores.

Deja un comentario