Inicio ACTUALIDAD Jefe de la compañía de bomberos Lima Norte, lamenta crisis de la...

Jefe de la compañía de bomberos Lima Norte, lamenta crisis de la unidad bomberíl de Huaral.

Bomberos de Huaral.
Bomberos de Huaral.

Falta de preocupación y poca generosidad de la autoridad local, con la unidad de bomberos de Huaral Base Huaral, calificó Augusto Franklin Stapelfed jefe de la II brigada de la XXV comandancia Lima Norte, ante su visita a nuestra ciudad.

Con total sorpresa, señaló que con la carencia de unidades y la utilización de vehículos que tienen más de 50 años de antigüedad, es poco la labor que puede desempeñar los efectivos de rojo, ante una eventualidad siniestra.


Dijo, además que la solidaridad y el apoyo que deben brindar la autoridad local y regional debe hacerse de manera inmediata.
“Aunque muchas de las víctimas puedan decir que en nosotros recae la mayor responsabilidad, ello se debe a que los equipos y vehículos, donde solo se cuenta con una ambulancia, son inapropiadas y obsoletas” sostuvo.

Agregó haberse iniciado las acciones de coordinación con el alcalde Uribe y con el Gobierno Regional de Lima, para que ellos en esta ocasión presten ayuda y puedan apagar este incendio que va consumiendo lentamente a esta unidad.

Deja un comentario