Inicio ACTUALIDAD Asociación de Abogados de Huaral, elegirá nueva directiva.

Asociación de Abogados de Huaral, elegirá nueva directiva.

Dr. Roger Rojas Tamayo.
Dr. Roger Rojas Tamayo.

El abogado Roger Rojas Tamayo informó para huaralenlinea, que la Asociación de Abogados de la provincia de Huaral, conformó el Comité Electoral, que tendrá a su cargo el proceso electoral y convocar a elecciones generales para la elección de la nueva Junta Directiva, que comprende el periodo 2009 – 2010.

Siendo los integrantes del comité electoral:
Presidente, dr. Ricardo Díaz Palacios, Secretario dr. Alfredo Valerio Chahua, Vocal dra. Ana María Andrade Chávez, Vocal dr. Renato Cesar López Graus.


Señaló que las elecciones se realizarán el próximo viernes 13 de noviembre, desde las 10: 00 a.m. hasta las 6:30 de la tarde, donde delegaciones de Lima arribarán para verificar este proceso electoral.
En esta ocasión refirió, no postular en ninguna lista para ningún cargo, “por que yo creo en la alternancias del poder y la renovación de los cargos…me voy muy contento con la labor que he desarrollado” acotó Rojas Tamayo.

Pueden inscribirse para participar en el proceso electoral, en la calle animas 163 tercer piso, boulevard oficina del dr. Renato López Graus, comunicó el abogado Rojas Tamayo.

Deja un comentario