Inicio ACTUALIDAD “Kiko” aclara ser el autor de su personaje y llegará al Perú

“Kiko” aclara ser el autor de su personaje y llegará al Perú

El recordado e inolvidable personaje de Kiko de la vecindad del Chavo
El recordado e inolvidable personaje de Kiko de la vecindad del Chavo

El reconocido artista humorístico mexicano Carlos Villagrán, llegará al Perú para ofrecer el espectáculo “El Show de Kiko en su gira mundial de despedida” y aclaró que fue él quien inventó su personaje y no Roberto Gómez Bolaños (el Chavo).

“Yo le puse (a Kiko) lo del gorrito, lo cachetón, la forma como mueve los ojos. Roberto Gómez solo le colocó el nombre, pero no lo creó y eso es lo que la gente no entiende. Él no hizo el personaje, lo inventé yo”, declaró Villagrán.


Aseguró que la famosa frase: “¡Cállate, cállate, que me desespeeeras! fue creada por él. “Me la inventé, igual que ¡chusma, chusma, pffff!”, aseguró a la prensa.

Como se recuerda, el gracioso niño cachetón, es un personaje mexicano que ha hecho reír a varias generaciones junto al Chavo del 8, sin embargo, cuando se refiere a “Chespirito” es moderado y evita profundizar en el tema. “Estamos bien, pero no quiero palabrear de eso”, declara.

No obstante, confesó que con la única persona con quien logró mantener amistad del destacado elenco fue con Ramón Valdés, “Don Ramón”. “Éramos muy cuates y nos llevábamos bien”, señaló.

Kiko presentará su show del 10 al 15 de noviembre en Lima, como parte de su gira mundial de despedida, donde miles de peruanos podrán disfrutar de su personaje en vivo y recrear las inolvidables épocas en las que terminaban sus tareas temprano para no perderse la serie mexicana.

Deja un comentario