Inicio ACTUALIDAD En Chancay se realizó, conferencia sobre metodología pedagógica aplicada a escuelas...

En Chancay se realizó, conferencia sobre metodología pedagógica aplicada a escuelas de Finlandia

Autoridades locales, regionales, nacionales junto a ponente finlandés en mesa de honor de conferencia magistral “metodologías pedagógica aplicada en escuelas de Finlandia”
Autoridades locales, regionales, nacionales junto a ponente finlandés en mesa de honor de conferencia magistral “metodologías pedagógica aplicada en escuelas de Finlandia”

Ayer se realizó la conferencia magistral denominada “Metodología Pedagógica Aplicada en las Escuelas de Finlandia”, desde las 9:00 a.m. en el salón “Auxilios Mutuos” de Chancay, la ponencia estuvo a cargo del dr. Reijo Laukkanen miembro del Consejo Nacional de Educación de Finlandia, quien expuso la política educativa de su país con el sistema de “Municipalización es educación pública gratuita y de calidad”, acompañado de imágenes mostró las facilidades que tienen los estudiantes en las Instituciones Educativas y resaltó porque Finlandia es una potencia mundial en Educación, para ello incentivo a los asistentes en tratar de buscar medios a fin de lograr aminorar las dificultades que se presentan en el Sistema Educativo de nuestro país.


Dr. Reijo Laukkanen  miembro del Consejo Nacional de Educación de Finlandia
Dr. Reijo Laukkanen miembro del Consejo Nacional de Educación de Finlandia

Este importante evento, tuvo la participación de la Dra. Bertha Terrazas Duhaut, Directora de la Dirección Regional de Educación – Lima Provincias, quien quedó muy satisfecha por la importancia y nivel de expositor, del Ponente Finlandés.

La conferencia se desarrolló en el marco del proceso de la Municipalización de la Gestión Educativa, organizado por el Acalde del Distrito de Chancay Juan Álvarez Andrade junto al Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 10 de Huaral, Fermín Walter Ortiz Vizarreta.

Deja un comentario