Inicio ACTUALIDAD Gobierno Regional de Lima y hospital de Huaral, conmemoraron día...

Gobierno Regional de Lima y hospital de Huaral, conmemoraron día mundial del adulto mayor

Club del adulto mayor participando del deporte para el espiritu Tai Chi.
Club del Adulto Mayor participando en el taller de Tai Chi, deporte para el espíritu .

En el marco de las celebraciones por el día Mundial del Adulto Mayor el Gobierno Regional de Lima y el hospital San Juan Bautista de Huaral a través del Equipo Multidisciplinario de la Etapa de Vida Adulto Mayor, rindieron un merecido homenaje a los ancianos y ancianas quienes participaron de una ceremonia especial realizada el 02 de octubre.

Este agasajo se caracterizó por el desarrollo de actividades como: el taller de TAICHI, presentación de trabajos manuales y un almuerzo de confraternidad, brindado por el hospital San Juan Bautista de Huaral.


El Director Ejecutivo del hospital San Juan Bautista de Huaral, dr. Francisco Alejandro Chunga Olivos, precisó que esta actividad busca dar un merecido tributo a los hombres y mujeres que forjaron y lucharon para sacar adelante a sus familias, convirtiéndoles, muchas veces, en héroes anónimos en su búsqueda a un mejor porvenir.

“El adulto mayor se convierte en un consejero, poseedor de una experiencia válida para contribuir al bienestar integral de la sociedad, promover la solidaridad con el adulto mayor, incrementando los niveles de participación social y promover una imagen positiva respecto al envejecimiento”, finalizó.

La Etapa de Vida Adulto Mayor del Hospital San Juan Bautista de Huaral, tiene como objetivo fundamental: PROTEGER, AYUDAR, ORIENTAR Y CAPACITAR A LOS ADULTOS MAYORES EN CUANTO A: SALUD, CULTURA, RECREACION, ALIMENTACION Y VIVIENDA, CON LA FINALIDAD DE MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA Y UN DESARROLLO PLENO, SIN MALTRATOS.

Deja un comentario