Inicio ACTUALIDAD Hallan cadáver de anciana, estrangulada en provincia de Oyón.

Hallan cadáver de anciana, estrangulada en provincia de Oyón.

Foto archivo.
Foto archivo.

Horror y estupor ha conmovido a la población de Caujul – Churín en la provincia de Oyón, al hallar el cuerpo sin vida de una anciana en medio de unas plantaciones de melocotón con signos de haber sido cruelmente asesinada.

Fueron unos comuneros que se trasladaban hacia sus terrenos que al cruzar por la vía en la zona denominada de Cochatama – caserio de Aguar – Caujul – Churin se toparon con el cuerpo inerte en posición decúbito ventral. De inmediato comunicaron al Gobernador Aquiles Reyes Cueva quien dio aviso a la policía.
Una brigada policial junto al fiscal Zaresi Alvarado se constituyeron al lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida de Alvina Apolinario Cayetano de 80 años de edad, con signos de haber sido cruelmente golpeada y asesinada por desconocidos que escondieron el cadáver entre las plantaciones.


El fiscal de turno solicitó la presencia de peritos de criminalísticas y detectives de la unidad especializada para el levantamiento del cuerpo. Posteriormente al día siguiente se constituyeron los nombrados hasta el mencionado sector a fin de determinar las causas y móviles que acabaron con la vida de esta mujer.

Luego de minuciosa pericias y análisis del cuerpo se comprobó, que la mujer fue estrangulada con cables, por la posición del cuerpo, se presume que 2 o más personas trasladaron el cadáver hacia dicha zona para esconderlo y borrar toda evidencia que pueda encontrar y detectar al asesino.
«Por la posición del cuerpo presumimos que con crueldad dieron muerte a esta anciana mujer, no descartamos que personas cercanas a su entorno estén involucrados en este hecho criminal» contó una fuente policial.

Deja un comentario