Inicio ACTUALIDAD Jóvenes solidarios realizaron con éxito colecta solidaria a favor de familia Ortega

Jóvenes solidarios realizaron con éxito colecta solidaria a favor de familia Ortega

Jovenes Solidarios
Jovenes Solidarios

El sábado 19 de septiembre se desarrollo con éxito la colecta solidaria a favor de la familia Ortega Vega. Este evento se realizó en el marco del Día de la Juventud en el Coliseo Municipal Los Campeones de Huaral. Participaron diversas agrupaciones de Rock, Rap, Coreografías, Danzas Peruanas, Magia, Hora Loca y Cómicos de la Calle.

Una vez más la población huaralina se hizó presente en esta colaboración por lo que la familia expresó públicamente su agradecimiento a todos los jóvenes, público asistente y a las personas que colaboraron para cristalizar el espectáculo que permitió la recaudación de S/. 875.70 nuevos soles.


Por otro lado la OMAPED-Huaral manifestó que las actividades de recaudación de fondos continuarán con otras actividades como un Campeonato Deportivo, Rifa Solidaria, Donación de Sangre, Medicamentos, promoviendo la cuenta del Banco Continental 00110057020016482373, Donación de víveres, ropa para niño y otros programas públicos que permitan aliviar la carga económica para recuperación y estabilidad de la salud de la familia Vega Ortega.

Toda colaboración o coordinación de donación pueden hacerlo al email omapedhuaral@hotmail.com o visitando la OMAPED Huaral ubicada en el Boulevard A. Del Solar 452 frente a la Biblioteca Municipal

Deja un comentario