Inicio ACTUALIDAD I Encuentro Regional de adolescentes se desarrolló en Huaral

I Encuentro Regional de adolescentes se desarrolló en Huaral

La Mg. Bertha Terrazas Duhaut les tomó juramento
La Mg. Bertha Terrazas Duhaut les tomó juramento

En el Primer Encuentro Regional de Niñas, Niños y Adolescentes, realizado en la provincia de Huaral, donde participaron una gran cantidad de escolares, éstos seleccionaron a sus doce representantes para participar en el XIII Encuentro que organiza la Conadenna (Comisión Nacional por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes) con estudiantes de todo el país este 7 de setiembre.

Cabe señalar que se han escogido a representantes de 8 a 10 años, de 11 a 13 y de 14 a 17, quienes trabajarán en grupos con escolares de sus mismas edades de otros puntos del país. La directora regional de Educación de Lima Provincias, Mg. Bertha Terrazas Duhaut, tomó el juramento de estos integrantes.


•	Doce escolares de 8 a 17 años se encontrarán con otros de todo el Perú
• Doce escolares de 8 a 17 años se encontrarán con otros de todo el Perú

En el primer grupo (8 a 10) fueron seleccionados Juanita Aquino Salvador de la provincia de Huarochirí, María Fe Casanova Ormeño de Cañete, Antoni Alexis Sierra Manuel de Yauyos y Ronald Anderson Reyes Ríos de Barranca. De 11 a 13, estarán representados por Daniel Soto Egashira, Christian Ascencio Bonifacio y Oksama Huertas Reyes de Barranca y Yanela Calderón Moreno de Cañete.

Asimismo, de 14 a 17 años, estarán Rogelio Alonso Pilco Carrión y Ana Bendezú Meza de Huarochirí, Adara Flores Ángeles y Miguel Ángel Román Álvarez de Huaral (este último un adolescente con discapacidad que representará a los jóvenes estudiantes).

El Primer Encuentro Regional fue inaugurado por el gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima, Jorge Núñez Acevedo. Además, participaron todos los miembros de la Comisión Regional integrada la Mg. Bertha Terrazas Duhaut; la coordinadora regional de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, Eco. Gloria Merino Villagaray; el coordinador e integrante del Conadenna, Juan Reátegui Ballón y representante de la ONG ALDEAS INFANTILES SOS.

Deja un comentario