Inicio ACTUALIDAD Hallan el cadáver de un hombre en Chancay.

Hallan el cadáver de un hombre en Chancay.

Foto archivo.
Foto archivo.

El cadáver de un hombre de 42 años de edad fue hallado ayer en el interior de su domicilio ubicado en la MZ. “M” lote 02, del Asentamiento Humano Señor De La Soledad del distrito de Chancay.

El fallecido fue hallado por su hermano Valentín Remigio Matto de 34 años de edad quien dio aviso a la policía de Chancay, quienes constataron que la persona de Silverio Remigio Matto de 42 años de edad, se encontraba sin vida en posición decúbito ventral, sobre un montículo de piedras y palos en el patio interior (corral) del inmueble, el familiar manifestó que la indicada persona se encontraba solo, toda vez que su esposa e hijos habían viajado a la selva y que la última vez que lo vieron con vida fue el martes 04 agosto del presente año, en horas de la noche, en estado de ebriedad.


Al lugar llegó la dra. Rosa Elvira Rosales Zaragoza fiscal adjunta de la Fiscalía Provincial Penal Corporativo de Huaral y el dr. Hipólito Torrecilla Pérez, Médico Legista, quienes procedieron a efectuar las diligencias correspondientes, para luego disponer el levantamiento del cadáver y el internamiento en la morgue del hospital de apoyo de Chancay para la necropsia de ley.

El cuerpo del occiso no presentaba signos de violencia visibles, por lo que se presume que su muerte se haya producido por infarto y/o intoxicación alcohólica, ya que según sus familiares el difunto consumía licor (trago corto).

Deja un comentario