Inicio ACTUALIDAD Inaugurarán obra de Red de Alcantarillado y Planta de Tratamiento en Pacaraos.

Inaugurarán obra de Red de Alcantarillado y Planta de Tratamiento en Pacaraos.

obra-pacaraos
Segunda obra importante que realiza el alcalde de Pacaraos.

Con la presencia del Presidente Regional Nelson Chui Mejia, del alcalde de Pacaraos Arturo Sarmiento Verastegui, regidores y comunidad, este 1 de agosto se inaugurará la Red de Alcantarillado y Planta de Tratamiento de las aguas residuales.


La obra se concretó gracias a que el gobierno local aportó el 70 % y la diferencia el Gobierno Regional de Lima, la misma que constituyó un reto para la administración municipal teniendo en cuenta que hace mas de 25 años se trató de ejecutar una tarea semejante la que se frustró por falta de voluntad de sus gobernantes y dirigentes de entonces, que solo lograron instalar parte de la Red y que se encontró obsoleto e inservible con tubería antigua que finalmente fueron eliminados por no cumplir con las especificaciones técnicas pertinentes.

Esta es la segunda obra de saneamiento que ejecuta el Alcalde Sarmiento, durante su gestión que inicio en el año 2007, la anterior es otra semejante realizada en la Comunidad Campesina de Vichaycocha.

que ejecuta el Alcalde Sarmiento, durante su gestión que inicio en el año 2007, la anterior es otra semejante realizada en la Comunidad Campesina de Vichaycocha.

Deja un comentario