Inicio ACTUALIDAD Continúa plan para erradicar venta y el consumo de estupefacientes...

Continúa plan para erradicar venta y el consumo de estupefacientes en Huaral.

307
2

Operativos continuan para protección de la Ciudad
Operativos continuan para protección de la Ciudad

La Municipalidad Provincial de Huaral, continuando con el Plan diseñado para erradicar la venta y el consumo de estupefacientes, el personal de Seguridad Ciudadana, dirigido por Jorge Arrieta Camacho; Gerente de Servicios Públicos, cercó el conocido Parque de los Sueños, donde se concentran grupos de pandilleros, quienes dan rienda suelta a su adicción a las drogas.


Al promediar las 16:00 horas, personal municipal intervino a un grupo de jóvenes, quien uno de ellos logro huir llevando consigo una mochila color naranja, mientras que a los demás al registrarle sus pertenencias personales, se les encontró una caja conteniendo Canabis Satiba (marihuana), un celular rojo con negro Marca Motorola, S/.35.00 nuevos soles y varias monedas de cinco soles falsos.

Los intervenidos responden a los nombres de, Alex Tennis Romero (20), Johnn Machagua Rodríguez (22) y un menor de iniciales A.D.H. (17), los mismos que fueron puestos a disposición de la dependencia policial, para las acciones de ley y conocer la procedencia de la Marihuana o el nombre de quien los proveía. Por otro lado Jorge Arrieta manifestó; que este nuevo Plan continuará incesantemente, hasta disminuir el alto índice de consumo que se registra en el último año.

Deja un comentario