Inicio Locales Lanzan campaña de empadronamiento de agricultores para otorgarles bonos económicos

Lanzan campaña de empadronamiento de agricultores para otorgarles bonos económicos

Se inició en Huaral, la campaña de empadronamiento de productores agropecuarios de la región Lima, para que puedan recibir bonos de subvención económica para la compra de fertilizantes de 350 a 1300 soles para agricultores que cuenten desde 2 a 10 hectáreas en este primer bono luego les tocará para aquellos que cuentes con menor extensión de terreno, informaron.

En el lanzamiento estuvo presente el presidente de la Junta de Usuarios de Huaral-Chancay, Ing. Julio Melgarejo, el Ing. Benedicto Chacón Ayala del INIA, el Ing. Rómulo Yauri de Agro Rural y el director de la Dirección Regional de Agricultura, Ing. Gustavo Juan de Dios.

El presidente de la Junta de usuarios instó a los agricultores a continuar apostando por sus labores agrícolas, que brindarán seguridad alimentaria a la población y que no vendan sus tierras.


Estos bonos servirán como un estímulo a esta labor y se otorgarán a los agricultores propietarios de cero a diez hectáreas, en primer lugar, para la compra de fertilizantes en dos escalas diferentes.


.0

.

Deja un comentario