Inicio Locales Grandes cantidades de basura y desmonte invaden la calle Julio Lores Colán

Grandes cantidades de basura y desmonte invaden la calle Julio Lores Colán

¿Hasta cuando? La basura en Huaral es el pan de cada día, sin embargo, ya se ha convertido en una problemática que hasta el momento la Municipalidad Provincial de Huaral no puede solucionar.

Esta vez, los vecinos de la calle Julio Lores Colán cansados de la gran contaminación y los olores nauseabundos que se respiran en el aire, denunciaron que su zona se ha convertido en un botadero por parte de muchos malos ciudadanos, quienes llegan a toda hora para arrojar sus desechos.

Esta situación cada vez es menos insostenible denunció una de las personas que vive cerca del lugar, quien indicó que a diario se tiene que pelear con las personas que llegan a arrojar sus bolsas de basura, además de las personas que llegan a dejar su desmonte.


Ante esta grave situación, indicaron que en reiteradas veces han llamado a la Municipalidad quienes no les brindan una solución viable.

Muchos niños juegan a diario por la zona, siendo los primeros en ser perjudicados por el mal olor, las moscas y el mal aspecto que brinda este lugar.

Cabe resaltar que esta situación no es actual, desde hace años las personas vienen quejándose sobre esta problemática y hasta el momento ninguna autoridad de turno busca que solucionarla.

Esperemos que los nuevos postulantes ingresen con grandes ideas en favor de la población, para poder erradicar la basura en Huaral.

Deja un comentario