Inicio Locales Chancay: Mar varó cuerpo de joven que desapareció el pasado 02 de...

Chancay: Mar varó cuerpo de joven que desapareció el pasado 02 de enero en playa «Agua Dulce»

¡Lamentable! Esta mañana, el mar varó el cuerpo sin vida de Arturo García Francisco (24), en la playa Río Seco, quien desapareció el pasado 02 de enero en la playa «Agua Dulce» en el distrito de Chancay.

Luego de 18 días de haberse pedido entre las fuertes aguas de la playa, el mar devolvió el cuerpo de este joven estudiante, quien había llegado hasta Chancay para pasar fiestas junto a su familia.

Según cuentan sus familiares, el joven y su familia se alistaban para poder entrar a pescar al mar, cuando de pronto el joven fue arrastrado por la fuerte corriente desapareciendo en el mar.


Los familiares del joven vienen buscándolo desde el día de su desaparición, quienes no perdían las esperanzas que el mar arroje su cuerpo para poder darle cristiana sepultura.

Tras recibir la noticia que su cuerpo había sido hallado, los familiares llegaron hasta rio seco para poder ver el cadaver del joven, quien ya estaba en completo estado de descomposición.

Hasta el cierre de esta nota, el fiscal de turno no llega hasta la zona para poder realizar el levantamiento del cadáver, los familiares pidieron que llegue lo más pronto posible para así poder velarlo.

Deja un comentario