Inicio PORTADA Unión Huaral viene armando su plantel para afrontar la Liga 2 del...

Unión Huaral viene armando su plantel para afrontar la Liga 2 del 2022

Unión Huaral es uno de los clubes llamados a ser protagonista de la Liga 2 y por ende, luchar el ascenso a la primera división. Para tal cometido, la directiva ‘naranjera’ ya comenzó a armar su plantilla de futbolistas.

En las últimas horas, el ‘cuadro del pelícano’ hizo oficial la contratación del defensor Brian Bernaola, quien la temporada pasada perteneció al Alianza Universidad de Huánuco. Su llegada tiene como fin el fortalecer su línea defensiva.

Además del citado jugador, Unión Huaral también aseguró al portero Hairo Camacho, quien la temporada pasada defendiese el arco del club Unión Comercio.


Hay que recordar, que los del ‘norte chico’ serán dirigidos por el entrenador nacional Francisco Melgar, quien asumió el cargo con la misión de devolver al club a la primera división. Una de sus primeras tareas es mantener el buen nivel que mostraron el 2021 bajo la batuta de Paul Cominges.

Unión Huaral ganó la Fase 2 del último torneo de Liga 2, pero por cuestiones reglamentarias no pudo clasificarse a los Play Off de ascenso. Para la venidera temporada, el club no quiere dejar nada al azar para así regresar a la máxima categoría.

Deja un comentario