Inicio ACTUALIDAD Policiales Huacho: Hallan cuerpo de empresaria desaparecida enterrado en un arenal de Santa...

Huacho: Hallan cuerpo de empresaria desaparecida enterrado en un arenal de Santa María

¡Trágico! Tras varios días de búsqueda incansable, se logró encontrar el cuerpo de la empresaria limeña.

Ciudadanos extranjeros acabaron con la vida de la empresaria prestamista Ivone Carnero Tapullima (55) y luego enterraron su cuerpo en un arenal de laguna Encantada, en el distrito de Santa María.

Los hechos fueron confirmados por Oswaldo Antonio Escobar Rumbos, un ciudadano venezolano de 24 años, quien confesó ante el jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, Víctor Revoredo, haber cometido el delito.

Cabe precisar que la víctima fue hallada este martes por agentes de la PNP —luego de haber sido reportada como desaparecida desde el sábado 15 de enero— sin vida y con una bolsa alrededor de su cabeza, por lo que no se descarta que el sujeto haya torturado a la empresaria en conjunto con un cómplice.
Realizaba préstamos

Según primeras informaciones, la empresaria se dedicaba al préstamo de dinero en la modalidad de gota a gota; método conocido por pagar cuotas pequeñas, pero con intereses altos.

De acuerdo con la PNP, los delincuentes extranjeros habrían recibido una gran suma de dinero de parte de la empresaria con el fin de prestarlo a otras personas. Sin embargo, estos se habrían negado posteriormente a devolver el dinero. Bajo este móvil, habrían planificar su secuestro y posterior asesinato.


“La asesinó y enterró por no pagar una deuda de 15 mil soles aproximadamente”, precisó un agente del grupo especial a cargo de las investigaciones para Latina.

Tras su desaparición, la familia de la empresaria pidió ayuda a través de redes sociales para emprender la búsqueda de Carnero Tapullima. Incluso, uno de los implicados en el asesinato colaboró en su búsqueda junto con la familia.

Hasta el momento, el fiscal espera los resultados de las pericias y la autopsia para determinar las causas de la muerte.

BUSCAN A OTRO VENEZOLANO IMPLICADO EN TERRIBLE CRIMEN

De acuerdo a las investigaciones, habría otros implicados en el cruel asesinato de la empresaria Ivone Carnero -55- quien fuera hallada sepultado en un arenal camino a la Laguna La Encantada, en Santa María.
D
e acuerdo a las investigaciones se supo que el otro cómplice apodado «Alex o Alejo» habría fugado junto a su pareja con rumbo a su país natal.

Se sabe que en el domicilio donde radicaba se encuentra vacío, y este se habría llevado el celular de alta gama, dinero y tarjetas de créditos de la empresaria.

Trascendió que la mujer venezolana habría también participado en este alevoso asesinato en HUACHO.

Deja un comentario