Inicio ACTUALIDAD Regionales Supe: Niña de tan solo 5 años que viene batallando contra el...

Supe: Niña de tan solo 5 años que viene batallando contra el cáncer necesita ayuda

Flavia Valentina Bazalar Luna, de tan solo 5 años de edad, atraviesa una dura batalla tras ser diagnosticada con Leucemia. Su familiares se encuentran desesperados en busca de donantes de sangre y plaquetas, para seguir en la lucha por su vida.

La pequeña guerrera, natural de El Porvenir – Supe, se encuentra internada en el hospital Sabogal del Callao, en donde, en los últimos días sus defensas bajaron y requiere «plaquetas aféresis» debido a que otro tipo de plaquetas le produce alergias.


«Es duro tener que ver a tu hija batallando contra una enfermedad, es duro tener que ver como le duele el cuerpo a causa de las quimios, los cambios tan bruscos que esta enfermedad causa y no sólo hay que batallar con eso, sino con la necesidad que tienen de conseguir donantes de plaquetas», nos comunicó su familiar.

Asimismo, manifestaron que hay miles de formas para apoyar, «por favor no seamos indiferentes, ayudemos donando plaquetas, compartiendo el post, porque como Flavia hay muchos niños con cáncer que esperan por ti».

📌 Para cualquier apoyo puede comunicarse con la madre de Flavia, al 960 480 425.

Fuente:Bcanoticias

Deja un comentario