Inicio Locales Salvan a mujer de morir ahogada en la playa «Las Viñas» en...

Salvan a mujer de morir ahogada en la playa «Las Viñas» en Chancay

¡Buena noticia! El domingo por la tarde, una mujer fue salvada de morir ahogada en la playa «Las Viñas» en Chancay, cuando a pasar una tarde de verano junto a su familia.

La mujer fue identificada como Marisela Vacalla Mirano de 32 años de edad, quien había llegado desde Lima para pasar una tarde amena, sin embargo, esta se convirtió en una pesadilla, cuando ingresó hasta el fondo y no pudo salir.

A pesar de la alerta por lo oleajes anómalos y el cierre de las playas, muchos veraneantes llegaron hasta diversas playas de Chancay, ante esta situación personal de serenazgo y la PNP venía monitoreando dicha playa, cuando de pronto se percataron que una mujer se estaba ahogando.


Al ver este hecho, sus familiares intentaron sacarla con soga pero no tuvieron éxito, seguidamente los efectivos corrieron para poder ayudarla despojándose de su uniforme e ingresaron al mar para poder sacarla.

La acción fue rápida y por esa razón lograron sacar a la mujer, quien se llevó el susto de su vida, tras sacarla del mar fue puesta en manos de sus familiares, quienes agradecieron por haberla ayudado

Este rescate exitoso fue gracias a la rápida intervención del chófer del vehículo de Serenazgo, Sr. Reynoso Velarde Giovani y la efectivo de Serenazgo Carol Campos Andrade, conjuntamente con el suboficial PNP Méndez Recalde Denilson.

Deja un comentario