Inicio ACTUALIDAD Policiales Detonan artefacto explosivo en puerta de cochera cerca al óvalo de Huacho

Detonan artefacto explosivo en puerta de cochera cerca al óvalo de Huacho

¡Nuevamente! Delincuentes continúan sembrando el miedo en la Provincia de Huara, esta vez dos sujetos a bordo de una moto lineal dejaron un explosivo en la puerta de una cochera ubicado en el pasaje Quiche, frente al terminal de cercanías, en el óvalo de Huacho.

El local, que funciona también como paradero de colectivos que trasladan pasajeros a la ciudad de Lima, producto de la explosión, sufrió daños en la parte inferior de la pared y el portón, afortunadamente no se registró ninguna víctima.

También se pudo recoger en el lugar un papel con un mensaje amenazante para los propietarios donde mencionan lo siguiente:


“Mira cumpita, aquí me dirijo hacia su persona para dejarte este mensaje, ya que estamos empezando el año, queremos brindarte la seguridad y garantía para que tu paradero pueda trabajar tranquilo, comunícate a este número xxxx, que tengas un buen día y haz las cosas bien” se lee en la nota

Al lugar llegaron efectivos policiales, los cuales iniciaron las investigaciones correspondientes, los cuales se apoyarían en las cámaras de seguridad que se ubican cerca al lugar para conocer exactamente como sucedieron los hechos

Deja un comentario