Inicio Locales Hombres de rojo luchan para apagar incendio forestal en los Baños de...

Hombres de rojo luchan para apagar incendio forestal en los Baños de Boza

¡Atención! Sucede ahora. Desde esta mañana, se ha desatado un incendio forestal de gran magnitud en los Baños de Boza ubicado en el distrito de Aucallama.

En lugar de los hechos se encuentran 3 compañías de bomberos, la 44 de Huaral, la 80 de Chancay y se sumó la 163 de Ancón quienes vienen luchando para poder apagar este siniestro.

Asimismo, el personal de seguridad ciudadana de Aucallama también se sumó para poder apoyar en apagar este incendio, los bomberos tuvieron que armar una piscina para poder apoyarse.


No es la primera vez que sucede esta situación, como se recuerda el año pasado varios incendios se presentaron en el mismo lugar, los cuales habrían sido ocasionados por la mano del hombre, debido a que personas prenden pastizales sin medir las consecuencias que pueden ocurrir.

Ante esta situación, se espera que terminado este siniestro se pueda investigar cuales han sido las verdaderas causas de este incendio que vienen acabando la flora y fauna de este lugar.

Han pasado ya más de 3 horas y el incendio persiste y se espera que los hombres de rojo puedan sofocar este hecho de gran magnitud.

Deja un comentario