Inicio ACTUALIDAD Politica Falleció el exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio

Falleció el exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio

El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, falleció este miércoles 12 de enero a las 5 de la mañana en el Hospital Rebagliati producto de un paro cardíaco.

Según Luis Rubio, médico y amigo del exfuncionario, señaló que Castañeda padecía de miositis crónica, enfermedad que lo mantuvo aislado en los últimos años y que provocó diversos ingresos al centro de salud.

«Tenemos que recordarlo como esa persona vital que trabajó tanto, y soñó tanto como decía», expresó Juárez, quien fue su teniente alcalde durante su gestión.


Juárez señaló que en las últimas semanas, Castañeda Lossio, de 76 años, estuvo internado en el Hospital Rebagliati y fue sometido a una operación, que si bien fue exitosa, «su salud estaba muy resquebrajada».

«Esto es el final de un gran gestor público que siempre quiso hacer lo mejor por las personas que menos tenían», añadió Juárez.

La legisladora fujimorista señaló que el exalcalde ya no recibía visitas debido a su complicado estado de salud. «Si ha tenido muchos problemas de salud en los últimos tiempos», concluyó.

Artículo anteriorHombres de rojo luchan para apagar incendio forestal en los Baños de Boza
Artículo siguienteJuanita La rosa : Dama Huaralina falleció tras cumplir 100 años de edad

Deja un comentario