Inicio Locales Vereda rota y en mal estado en la Av. Benjamín Vizquerra pone...

Vereda rota y en mal estado en la Av. Benjamín Vizquerra pone en peligro a los peatones

A pesar que las autoridades Huaralinas indican que cada día Huaral va mejorando, las calles y avenidas dicen todo lo contrario, debido a que en pleno centro de la ciudad y cerca a la plaza de armas, las veredas están pidiendo a gritos un cambio.

Un ejemplo claro a vista y paciencia de las autoridades de turno, se ubica en la calle Benjamín Vizquerra frente al Banco de la Nación, donde Huaralenlinea pudo apreciar que la vereda se encuentra en pésimas condiciones, convirtiéndose en un grave peligro para los transeúntes.


Esto ha generado que las personas tengan que caminar por la pista y más no por la vereda la cual se hizo para que los transeúntes puedan pasar, sin embargo, al encontrar los adoquines salidos, optan por rodearla.

Tal como se puede apreciar en la foto, el mal estado en el que se encuentra esta vereda es deplorable y pone en peligro a las personas.

Cabe resaltar que muchas personas , entre niños hasta adultos mayores, hacen cola a diario en el Banco de la Nación para realizar sus trámites en dicho establecimiento y se encuentran expuestos a sufrir algún accidente.

Se espera que la Municipalidad de Huaral pueda tomar cartas en el asunto y solucione lo antes posible esta situación.

Deja un comentario