Inicio ACTUALIDAD Policiales Sayán: delincuentes en persecución volcaron con minivan robada tras desvalijar a pasajeros

Sayán: delincuentes en persecución volcaron con minivan robada tras desvalijar a pasajeros

En huida de película, tres asaltantes volcaron aparatosamente salvándose de milagro, tras robar una minivan y a sus ocupantes en la carretera Sayán – Churín.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del martes, estos sujetos habrían interceptado una minivan con 15 pasajeros, la cual robaron y maniataron a los pasajeros, quitándoles sus pertenencias y abandonándolos cerca a 3 montones.

Ante esta situación, los comuneros alertaron a la PNP de Sayán quienes en un operativo “cerco” lograron ubicar a los facinerosos en la minivan en fuga con dirección hacia Huacho.


Los rufianes al verse rodeados por la policía se despistaron a un lado de la vía volcaron y se salvaron de milagro.

Pese a las contusiones y heridas producto de la volcadura estos sujetos corrieron al monte a punta de balazos huyendo de la policía, armándose una persecución policial de película.

Tras este hecho, estos tres sujetos fueron detenidos quienes seguidamente fueron reconocidos por los pasajeros, siendo trasladados a la Comisaria de Sayán para las investigaciones del caso.

Artículo anteriorRecomiendan hacerse descarte de covid-19 “a los dos o tres días” de haber estado en contacto con alguien positivo
Artículo siguienteAbren y suspenden investigación contra el presidente Pedro Castillo

Deja un comentario