Inicio ACTUALIDAD Destacados Arturo Sánchez sobre el CAT de Huaral: Estoy preocupado por la indiferencia...

Arturo Sánchez sobre el CAT de Huaral: Estoy preocupado por la indiferencia que existe en las autoridades

El presidente del Unión Huaral manifestó su disconformidad respecto al tratamiento que las autoridades le han dado al Centro de Aislamiento Temporal de Huaral, localizado en las instalaciones del Club Unión Huaral.

“Ofrecí las instalaciones de buena voluntad. Se acercaron las autoridades del gobierno regional y les manifesté que no se les podía dar todo, porque nosotros trabajamos acá. Les pedí 8 mil soles porque eso es lo que teníamos que pagar por el estadio de Miraflores, que luego también fue utilizado como CAT. Tuvimos que buscar otro que nos costaba 15 mil soles y lo asumimos”.


Dijo que lamentablemente hubo incumplimientos económicos que incluso apoyaron condonando parte de la deuda y que a comienzos de diciembre ofrecieron un ambiente de sus instalaciones que tenían que preparar. Hasta la fecha no han hecho nada y ahora hay una desesperación por la posible presencia de una tercera ola.

“Me preocupa la indiferencia de las autoridades que lo único que dicen es que no hay dinero, cuando lo más importante es la salud de nuestra gente. Ya en qué más podemos colaborar ante esta indiferencia”, expresó.

Deja un comentario