Inicio ACTUALIDAD Deporte Gianluca Lapadula entregó camiseta de la Selección Peruana al Papa Francisco (VIDEO)

Gianluca Lapadula entregó camiseta de la Selección Peruana al Papa Francisco (VIDEO)

¿Bendición para llegar al mundial? Gianluca Lapadula volvió a ser noticia en las últimas horas luego de que se diera a conocer un video en el que se le ve entregándole una camiseta de la Selección Peruana al Papa Francisco.

En dichas imagenes se observa al atacante del Benevento sosteniendo una breve conversación con el Sumo Pontífice en una especie de evento y allí, luego de hablar le regaló una casaquilla de la ‘Bicolor’. Un gesto que fue bien recibido y que ha hecho ilusión también a algunos hinchas peruanos.


Lapadula, visiblemente emocionado, cumplió su cometido y pudo conversar con el Papa Francisco que en su momento también tuvo un encuentro con el entrenador de la Selección Peruana, el argentino Ricardo Gareca.

Gareca llegó en saludó y conversó con el Papa Francisco que llegó en enero del 2018 a Lima. La reunión se llevó a cabo en el Palacio Arzobispal de Lima.

Artículo anteriorBanco de la Nación adelanta horario de atención desde las 7 de la mañana en Huaral
Artículo siguienteCaos vehicular e incomodidad en los ciudadanos, tras cierre de calle para realizar feria navideña en Huaral

Deja un comentario