Inicio Locales Caos vehicular e incomodidad en los ciudadanos, tras cierre de calle para...

Caos vehicular e incomodidad en los ciudadanos, tras cierre de calle para realizar feria navideña en Huaral

Una serie de reacciones viene causando el anuncio del cierre de la calle Andrés Mármol para poder realizar una feria navideña en Huaral.

El cierre de esta importante calle, se viene dando para poder reubicar a todos los comerciantes informales que se han colocado en el damero histórico de Huaral, interrumpiendo y ocasionando malestar en los locales comerciales que venden sus productos y se ven afectados con la venta.

El malestar que ha causado es por la sencilla razón, que se ha cerrado una importante vía, donde muchos de los vehículos transitan a diario, esta situación ha desencadenado que el tránsito se traslade a vías aledañas

Por ejemplo, una de las zonas que se ha visto afectadas con esta gran cantidad de caos vehicular es, el parque libertad, la avenida Perú, la avenida Chancay y otras zonas, que el día de hoy, amanecieron con un recargado tránsito de vehículos, mototaxis, motos lineales, combis y más.

Pese a esta situación, no se ha visto ni policías de tránsito ni algún trabajador de la Municipalidad para que pueda apoyar con el caos vehicular con el que amanecieron algunas zonas de Huaral.


COMERCIO INFORMAL

Si bien es cierto, es una buena idea reubicar a todos los comerciantes informales que han tomado por asalto las calles, sin embargo, va en contra de la tranquilidad de los ciudadanos que transitan por esas zonas.

La Municipalidad de Huaral debió tomar como opciones otros lugares para la reubicación, ya que no tiene sentido retirarlos de un lugar, para colocarlos en otro y causar incomodidad.

Este medio de comunicación como es Huaralenlinea, dejará esta pregunta para todos nuestros lectores, a la espera de
buscar opciones y darle otras alternativas a la Municipalidad de Huaral.

¿En que otro lugar se debió realizar esta feria?

Deja un comentario