Inicio ACTUALIDAD Policiales Hualmay: Hallan sin vida a joven madre con signos de haber sido...

Hualmay: Hallan sin vida a joven madre con signos de haber sido estrangulada en el interior de su vivienda

¡Lamentable! El cuerpo de una mujer, fue hallado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la Prolongación Francisco Rosas, distrito de Hualmay.

La víctima fue identificada como Pamela García Aguila (29), la joven madre fue vista por última vez el día domingo. Ella vivía sola y su hija de 10 años vivía con sus abuelos. El lunes debió llamar a su hija como todas las noches, pero no lo hizo ni respondía las llamadas.

Su madre fue a buscarla el martes, pero nadie respondía. Ayer jueves, fue cumpleaños de su hermana mayor, Pamela no acudió y seguía sin contestar. Ante ello, ingresaron a la casa y la hallaron sin vida, desnuda y atada a la cama.


Los familiares sospechan de su nueva pareja de apellido Romero, pues estaba separada y por él se había ido a vivir a ese lugar. Con mucho dolor y consternación los familiares pidieron justicia para la joven madre.

FUE ESTRANGULAGA CON SALVAJISMO

La fiscal Mellisa Campos, indicó que de profundizarán las pesquisas a fin de determinar quién o quiénes están detrás de esta cruel muerte

En tanto, se supo que la mujer fue víctima de robo y subsecuente muerte por estrangulamiento con ferocidad.

«Tenía alrededor del cuello un cable y sujetada a la base de la cama», indicaron

Deja un comentario