Inicio Locales Ciudadanos piden que se retire tráiler de la Plaza de Armas, ya...

Ciudadanos piden que se retire tráiler de la Plaza de Armas, ya que malogra la vista e impide el tránsito

Hoy se cumple 1 semana, desde que un gran trailer que fue parte de un accidente de tránsito, se encuentra varado en plena Plaza de Armas de Huaral.

Ante esta terrible situación, los huaralianos alzaron su voz de protesta y pidieron que retiren a este gran vehículo, debido a que malogra la vista de la Plaza de Armas ahora que ya se encuentra adornada por navidad y además obstaculiza el tránsito de los vehículos.

A través de las redes sociales, se ha pedido a la dependencia policial ubicada en el boulevard de Huaral, que retiren este gran vehículo ya que viene causando malestar y además indicaron que la Plaza de Armas no es una cochera policial.


Si bien es cierto, no es la primera vez que se presenta esta situacuón, debido a que varios vehículos que aún son parte de ivestigaciones policiales llegan a parar hasta el boulevard o a diferentes partes de la Plaza de Armas, dando un mal aspecto tanto para los huaralinos y los visitantes.

¿QUÉ PASÓ CON EL TRAILER?

El pasado lunes 06 de diciembre en horas de la mañana, una moto lineal chocó fuertemente contra el trailer que se encontraba ingresando hacia la empresa «San Fernando», el ocupante de la moto terminó herido y fue trasladado hacia el Hospital de Huaral.

Más Información

Moto lineal impactó fuertemente contra tráiler dejando un herido en el ingreso a San Fernando

Deja un comentario