Inicio ACTUALIDAD Deporte Rolando Díaz delantero de Unión Huaral jugará en Panserraikos de Grecia

Rolando Díaz delantero de Unión Huaral jugará en Panserraikos de Grecia

Este lunes se dio a conocer que Rolando Díaz, delantero peruano de 22 años, se unirá a las filas del Panserraikos de la segunda superliga de Grecia por una temporada y media.
La noticia fue informada por Serres Sport de Grecia que dio a conocer que el club griego quiso fichar al futbolista peruano sobre todo debido a que Rivaldo, uno de sus futbolistas que ocupa esa posición, sufrió una fuerte lesión.

El club helénico se encargó de hacer oficial la contratación del delantero peruano de 22 años, a quien calificaron como un jugador que tiene gol y da espectáculo. Asimismo, resaltaron el hecho de que tuvo un año increíble con la camiseta huaralina.


Rolando Díaz no pudo lograr el ascenso con Unión Huaral, pese a que el equipo ganó la Fase 2 del certamen. Las reglas de la Liga 2 le impidieron al conjunto huaralino clasificarse para los Play Off.

Ahora tendrá la chances de luchar un nuevo ascenso, pero esta vez en Grecia, ya que el club Panserraikos viene generando gran expectativa, en lo que respecta a llegar a la división de honor del fútbol griego.

Díaz nació en mayo de 1999 y juega como ‘9’ neto en el centro del área. Sin embargo, también puede ser polifuncial y jugar tirado sobre el sector derecho e izquierdo en el ataque, aunque se ajusta más a su diestra.

Deja un comentario