Inicio Locales Tras varios días de angustia apareció joven de Jecuán, padre agradeció a...

Tras varios días de angustia apareció joven de Jecuán, padre agradeció a los Huaralinos por el apoyo prestado

Desde ese momento, sus padres quienes viven en Jecuán emprendieron una búsqueda por todos los rincones de Huaral.

La desesperación, el dolor y la angustia se apoderó de esta familia, quien pensó lo peor tras no tener noticias de su joven hijo.

Sin embargo, esta noticia tuvo un desenlace feliz, el joven fue hallado el pasado domingo sano y salvo, habría tenido problemas familiares, que ahora ellos se encargarán de arreglar juntos.

El padre agradeció a todo Huaral por ayudar en la búsqueda de su hijo, en difundir por redes sociales y a algunos establecimientos por brindarles las cámaras de seguridad que requerían.


CÁMARAS DE SEGURIDAD MALOGRADAS

Por otro lado, el padre hizo un llamado al Alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa, “Señor Alcalde, preocúpese por la seguridad ciudadana, yo pedí cámaras las cámaras seguridad del centro y al final me dijeron que no funcionaban” indicó acongojado el progenitor

Las cámaras que solicitó se encontraban entre las calles 28 de Julio y Morales Bermúdez, sin embargo, no le brindaron las imágenes porque no funcionaban y pertenecían al Gobierno Regional de Lima.

Sin embargo, el padre cuestionó esta situación debido a que el Alcalde es el que está a la cabeza en Huaral y debería poner más énfasis en este tema.

Deja un comentario